viernes, 8 de febrero de 2013

España contará con 11 destinos inteligentes


España vuelve a ser pionera una vez más en el ámbito turístico internacional con la creación de la figura de los destinos smart, que conciben el territorio como una plataforma tecnológica y de los que contará con 11 en esta primera fase, según ha adelantado el presidente de Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), Antonio López de Ávila.

Una vez mas Huelva se queda a la cola, un destino como el nuestro que necesita de estos proyectos para aparecer en el mapa turístico mundial, no figura entre los destinos que se suman a esta iniciativa  Teniendo en cuenta que hay fondos disponibles a través de proyectos trasnfronterizos entre España y Portugal, los mismos que va a utilizar Badajoz para ser pionera en esta iniciativa tecnológica.

El Hierro se convertirá en la primera Isla "free wifi" del mundo, además en 2018 todos sus vehículos serán eléctricos y empezará a funcionar la primera planta de energía hidroeolica convirtiendo al El Hierro en la primera isla autosuficiente  enérgeticamente del mundo. Todo un logro y sobre todo un gran reclamo turístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario