martes, 5 de febrero de 2013

Coca-Cola asesorará gratis a Turespaña para asociar la marca España al concepto felicidad



Coca-Cola asesorará a Turespaña  en su nuevo plan estratégico de márketing turístico (PEM), sin contraprestación económica alguna, según ha confirmado Manuel Butler, director general del Instituto de Turismo de España.
El ofrecimiento de la compañía de refrescos ha llegado a través de Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, según comentó Butler durante la presentación del PEM que tuvo lugar la semana pasada en Fitur.

"Coca-Cola nos ha ofrecido la posibilidad de trabajar con su departamento de márketing, que es uno de los mejores del mundo", remarcó el director de Turespaña.

Según añadió Butler, la colaboración de Coca-Cola con Turespaña se enmarcará en la línea de asociar la marca España al concepto felicidad en las futuras campañas de promoción turística.
Y es que según indicaba el propio Butler en mayo de 2012: “España como el país de la felicidad, este es el principal atributo en las mentes de los viajeros que desean viajar a nuestro país y hemos de aprovecharlo en la nueva campaña de promoción turística en la que hay que ahorrar costes y poner imaginación”.
Fuente: Hosteltur.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario