jueves, 22 de marzo de 2012

El destino Huelva trabaja en la fidelización del mercado turístico madrileño



Ayer comenzaron las jornadas de Misiones Comerciales de Andalucía en Madrid, que se celebran hasta mañana jueves 22 marzo. La provincia de Huelva está presentando su oferta turística al mercado madrileño, estableciendo relaciones con potenciales compradores, en el ámbito de las agencias de viajes. El patronato de Turismo participa un año más esta acción promocional puesta en marcha por la Consejería de Turismo, que tiene lugar en los distritos de Leganés, Madrid Centro y Madrid Norte.
Junto al Patronato de Turismo están presentes en la capital siete grandes empresas hoteleras radicadas en la provincia, como son el Hotel Carabela Beach y Gran Hotel del Coto de Matalascañas, Islantilla Golf Resort, Puerto Antilla Gran Hotel, y Hotel Oasis de Islantilla y Precise Resort El Rompido. Las primeras impresiones están siendo muy positivas, ya que la mayoría de los agentes con los que se han entrevistado opinan que el destino Huelva “se vende sólo”, según han explicado los representantes de las empresas que acompañan al Patronato.
Estas jornadas forman parte del Plan de acción del Patronato de Turismo de Huelva, que participa en las mismas desde hace varios años, con un alto grado de satisfacción por parte de los empresarios y profesionales que acuden al evento.
Como ha destacado el presidente del Patronato, Ignacio Caraballo, “hemos hecho una apuesta ambiciosa para la oferta turística de Huelva y la promoción de sus principales excelencias y recursos, para dar a conocer la diferenciación de la marca ‘Huelva la Luz’”.

0 comentarios:

Publicar un comentario