viernes, 5 de marzo de 2010


El Hotel El Rompido Golf, Planitur Consultores de Turismo y Ocio (Planitur), y NEC Corporation (NEC) han anunciado hoy conjuntamente que el Hotel El Rompido Golf, uno de los pocos hoteles de 5 estrellas situados en la Costa de La Luz (Huelva), ha decidido evaluar en sus instalaciones un portal interactivo de información que mejora la comunicación entre el cliente y los gestores del hotel, permitiendo además navegar a través de los terminales informativos instalados en sus 12 suites.

Las pruebas tendrán una duración de 4 meses y durante este periodo se analizará el potencial de la solución durante la temporada alta estival. Posteriormente, NEC estudiará conjuntamente con los gestores del hotel el retorno de la inversión de este nuevo concepto de servicio dirigido al sector hotelero. Esta innovadora solución proveerá a los clientes de acceso inmediato a una gran cantidad de información acerca de los servicios internos del hotel, mejorando notablemente la comunicación entre los empleados del complejo. El sistema en pruebas incluye los servicios habituales del hotel como el servicio de habitaciones, solicitud de actividades, información local de interés, etc..

El Hotel El Rompido Golf, mediante la oferta a sus clientes de experiencias que hagan más satisfactoria su estancia, busca nuevas oportunidades que generen incrementos de sus ingresos. Esta nueva solución para hostelería es ideal para crear estas nuevas experiencias al mismo tiempo que añade nuevas funciones a los sistemas actuales. Esta solución mejora las experiencias de los clientes, incrementa los ingresos, optimiza los procesos de trabajo y reduce costes utilizando para ello tecnología Web. La arquitectura modular de este software permite al hotel de forma estratégica incluir funciones específicas a través de diferentes fases en las que se podrán ir ampliando módulos. “Estamos encantados de evaluar el nuevo sistema desarrollado por NEC. Confiamos en que el nuevo sistema ayudará al Hotel El Rompido Golf en su búsqueda continua de la satisfacción del cliente y será una experiencia única para nuestros huéspedes” dijo Sito Pons, director de el Hotel El Rompido Golf. Las labores de consultoría y las gestiones relacionadas con el proyecto han sido llevadas a cabo por PLANITUR, la Consultora de turismo y Ocio local en Cartaya, Huelva. “NEC es un gran socio con el que crear una relación duradera, estamos muy contentos de ser socios en este proyecto piloto” dijo Pedro Martinez-Avial Mccrae director de PLANITUR. “Vemos el futuro de la hostelería en la implementación de este nuevo sistema, muy pronto muchos hoteles de lujo similares a el Hotel El Rompido Golf tendrán en cuenta este tipo de tecnología. Este proyecto piloto promete ser un caso al que muchos hoteles hagan referencia en un futuro cercano”

0 comentarios:

Publicar un comentario