jueves, 7 de junio de 2012

La ministra de Empleo anuncia que el Gobierno declarará el Año Santo Jubilar Mariano de El Rocío como acontecimiento de excepcional interés Turístico


La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha comunicado en una visita al Ayuntamiento de Almonte la decisión del gobierno de la nación de declarar el Año Santo Jubilar Mariano como Acontecimiento de Excepcional Interés Turístico. El Año Santo Jubilar tendrá lugar desde el 15 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2013 y se espera que Almonte reciba hasta 8 millones de visitas.
Fuente Huelvaya.com


Desde Planitur pensamos que ya llegamos tarde para promocionar un evento de estas características y con esta repercusión, es un evento del que toda la provincia debería verse favorecida si como espera la ministra nos visitaran 8 millones de personas, Con estas cifras mas de un hotel dejaría de plantearse el cerrar para siempre o en invierno.


Este tipo de eventos precisan de planificación y sobre todo promoción a nivel global con un plan de medios acorde a la magnitud y relevancia que tiene para la comunidad católica este Año Jubilar. Esperamos poder ayudar desde nuestra consultora a que este sea un empujón para la maltrecha cadena de valor del turismo de Huelva.
Fdo. Pedro Martinez-Avial

0 comentarios:

Publicar un comentario