sábado, 19 de noviembre de 2011

INTUR XV Feria Internacional de Turismo de Interior, del 24 al 27 de
Noviembre en Valladolid, un excelente espacio para desarrollar negocios y expandir la red de clientes y contactos de los profesionales asistentes. Es la primera feria española de turismo de interio.

Las dos primeras jornadas se orientan hacia los profesionales, con un programa de actividades en el que figuran importantes citas vinculadas a la formación, las redes sociales, aplicaciones tecnológicas al turismo…

Con motivo del XV aniversario, Intur desea distinguir a empresas, instituciones y colectivos que con su labor han contribuido al desarrollo del turismo de interior. La entrega de estos galardones tendrá lugar el jueves 24 en la feria.

El turismo cultural es una referencia importante en las propuestas que presentan los expositores en esta edición, y precisamente en el ámbito de la cultura se enmarcan las propuestas dela Cámara Municipal de Lisboa que da a conocer la oferta de la ciudad en patrimonio, museos, teatros, música, etc.

Portugal vuelve a tener un protagonismo destacado en el área internacional, espacio donde participan también destinos clásicos en INTUR como Egipto, Turqía, Marruecos, la región de Valonia y Bruselas de Bélgica, y nuevos expositores como Dubai, Estados Unidos,la Ruta dela Seda, Paraguay o Rusia.

Durante los días 24 y 25 de noviembre, INTUR albergará diferentes actividades sobre formación para los profesionales del turismo, centradas en buena medida en el uso y gestión de las redes sociales.

Además, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio celebrará el Foro Intelitur 2011.Un Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística creado para dar servicio a las pequeñas y medianas empresas españolas, y al resto de los agentes relacionados con el turismo, para responder a los retos actuales del sector.

También el viernes tendrá lugar una jornada sobre La sostenibilidad como diferenciador en el turismo. El programa de actividades del viernes concluirá con una mesa redonda en la que varios bloggers especializados en turismo y viajes hablarán sobre sus experiencias con las redes sociales, la difusión de destinos a través de estos canales de comunicación, etc.

En las jornadas del fin de semana el perfil de los visitantes cambia y son los usuarios finales quienes visitan la feria. A ellos se orientan actividades como Intur Rural y Stock de Viajes, donde participan fundamentalmente pequeñas empresas de alojamiento, deportes, rutas que durante esos dos días comercializan sus productos entre los visitantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario