lunes, 26 de abril de 2010

LA RÁBIDA PROPUESTA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO

El entorno del Monasterio de la Rábida y los Lugares Colombinos son propuestos para ser incluidos por la UNESCO como Patrimonio de La Humanidad. Este nombramiento sería de gran importancia para la provincia de Huelva y conseguiría la puesta en valor uno de los lugares donde se gesto uno de los grandes hitos de la historia.

A pesar de ser el tercer lugar más visitado de Andalucía, necesita de mayor promoción y difusión para poner en el mapa del mundo turístico a Huelva y sus lugares mas representativos. Desde PLANITUR animamos a que esta iniciativa siga adelante y encuentre todos los apoyos necesarios para conseguir esta importante meta.

Uno de los grandes problemas de la provincia en cuanto al turismo es la oferta complementaria bien sea cultural o de actividades relacionadas con el ocio. El patrimonio natural de Huelva esta cada vez mejor gestionado y representado, pero falta un empujón por parte de las administraciones para la puesta en valor de los importantes echos que ocurrieron a finales del 1400....

0 comentarios:

Publicar un comentario