viernes, 19 de junio de 2009

NEC CORPORATION Y PLANITUR lleva a cabo un proyecto pionero en hostelería.
El Hotel El Rompido Golf Evalúa NEC Hospitality Solution
para Mejorar la Rentabilidad y Calidad del Servicio al Cliente

El Rompido, España, London, U.K., XX Junio, 2009: El Hotel El Rompido Golf, Planitur Consultores de Turismo y Ocio (Planitur), y NEC Corporation (NEC) anuncio hoy conjuntamente que el Hotel El Rompido Golf, uno de los pocos hoteles de 5 estrellas situados el la Costa de La Luz, la región turística mas al suroeste de España, en concreto Huelva, ha aceptado evaluar en sus instalaciones un interactivo portal de información que enriquece la comunicación entre el cliente y el hotelero, además permite navegar a través de la información en los terminales instalados en sus 12 suites. Las pruebas tendrán una duración de 4 meses, para analizar su potencial durante la temporada alta estival y NEC colaborara con asociados para evaluar el retorno de la inversión así como con el feedback proporcionado por los hoteleros sobre este nuevo concepto de servicio en hostelería.

Esta recientemente creada solución para hostelería, proveerá a los clientes de acceso inmediato a una gran cantidad de información interna de los servicios del hotel, así mismo mejorara la comunicación entre el staff. Este sistema en pruebas incluye los servicios del hotel, información local, pedido de room service, solicitud de amenidades, etc.

El Hotel El Rompido Golf está en la búsqueda de oportunidades que generen incrementos en sus ingresos ofreciendo a sus clientes experiencias que hagan más satisfactoria su estancia. Esta nueva solución para hostelería es ideal para crear estas experiencias al mismo tiempo que añade nuevas funciones a los sistemas actuales de ICT (Información y Comunicación Tecnología).

Esta solución apunta directamente a mejorar las experiencias de los clientes, incrementar los ingresos, optimizar los procesos de trabajo y así reducir costes utilizando para ello tecnología web. La arquitectura modular de este software permite al hotel incluir funciones específicas a través de fases estratégicas en las que se podrán ir ampliando módulos.

“Estamos encantados de evaluar el Nuevo sistema creado por NEC. Confiamos en que el nuevo sistema desarrollado por NEC ayudara al Hotel El Rompido Golf en su búsqueda continua de la satisfacción del cliente y será una experiencia única para nuestros huéspedes” dijo Sito Pons, director de el Hotel El Rompido Golf.

Las labores de consultoría y las gestiones relacionadas con el proyecto han sido llevadas a cabo por PLANITUR, la Consultora de turismo y Ocio local en Cartaya, Huelva. “NEC es un gran socio con el que crear una relación duradera, estamos muy contentos de ser socios en este proyecto piloto” dijo Pedro Martinez-Avial Mccrae director de PLANITUR. “Vemos el futuro de la hostelería en la implementación de este nuevo sistema, muy pronto muchos hoteles de lujo similares a el Hotel El Rompido Golf tendrán en cuenta este tipo de tecnología. Este proyecto piloto promete ser un caso al que muchos hoteles hagan referencia en un futuro cercano”

0 comentarios:

Publicar un comentario